Publications dans lesquelles il/elle collabore avec José Miguel Molina Jordá (25)

2020

  1. Intermat IX (red de investigación interdisciplinar en materiales)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 585-592

2019

  1. INTERMAT VIII (Red de investigación interdisciplinar en materiales)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2587-2604

  2. Review tasks of the course's contents

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Universidad sin muros en estudios de ciencias experimentales de tercer ciclo: Utilización de herramientas de gestión online

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-114

  4. University without walls in the third cycle program: using online management

    12th international conference of education, research and innovation (iceri2019)

2018

  1. CHESS GAME AS PEDAGOGICAL STRATEGY FOR TEACHING: CASE STUDY IN CHEMISTRY DEGREE

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  2. Gamification for formative assessment in the framework of engineering learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Intermat VII (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1031-1036

  4. La Aplicación Kahoot! para motivar la participación activa en el aula

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-352

  5. La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: Un estudio de caso en el Grado en Química

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 101-111

2017

  1. El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. INTERMAT VI: (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1978-1981

  3. La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 677-683

  4. La táctica del ajedrez como propuesta metodológica para el profesorado

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 496-504

  5. La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-125

  8. SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje

    Del verbo al bit

2016

  1. Estrategias para el aprendizaje activo en CFD

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. La evaluación adaptada como estrategia evolutiva

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares