FAC EDUCACION SG
Centro
ESTEFANIA
ESPINA DE LA CRUZ
PROFESOR ASOCIADO
Publicaciones en las que colabora con ESTEFANIA ESPINA DE LA CRUZ (11)
2024
-
Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 53-70
2023
-
Elaboración de un instrumento de análisis de proyectos editoriales de Educación Infantil
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 114, pp. 43-61
-
Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 247-261
-
Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization
OBM Neurobiology, Vol. 7, Núm. 4
-
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 54-60
2022
-
DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Dyscalculia in the scientific literature: a systematic review
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 204
-
Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica
Revista de educación, Núm. 396, pp. 205-234
2021
-
Statistical and probabilistic education in Early Childhood textbooks
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 35, Núm. 69, pp. 389-412
2019
-
Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116
2017
-
An example of learning-teaching trajectory for child education: guiding, building, operating with solid shapes and figures
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXI