FAC EDUCACION SG
Centro
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (9)
2023
-
Classroom interaction and metacognition by ‘enculturation’ of thinking in early education
International Journal of Early Years Education
-
El alumnado de educación infantil ya sabe lo que es un virus
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 5-24
2021
-
Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
University students' perspectives on reflective learning: Psychometric properties of the eight-cultural-forces scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
2017
-
Enhancing learning and the undergraduate experience: the influence of previous experiences and hourly availability on anxiety before final degree project
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Physiological demands of elite cross-country skiing during a real competition
Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1536-1543
2016
-
Ansiedad diferencial por género en una muestra de estudiantes universitarios que realizan el trabajo fin de grado (TFG)
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
La evaluación por competencias como aprendizaje y mejora de la docencia universitaria
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 14, pp. 41-42
2014
-
Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 211-226