Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (9)

2023

  1. Classroom interaction and metacognition by ‘enculturation’ of thinking in early education

    International Journal of Early Years Education

  2. El alumnado de educación infantil ya sabe lo que es un virus

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 5-24

2021

  1. Aprendiendo a buscar ciencia en la sociedad. Diseño, estructura e implementación de un curso formativo para futuros docentes

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2017

  1. Enhancing learning and the undergraduate experience: the influence of previous experiences and hourly availability on anxiety before final degree project

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Physiological demands of elite cross-country skiing during a real competition

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1536-1543

2016

  1. Ansiedad diferencial por género en una muestra de estudiantes universitarios que realizan el trabajo fin de grado (TFG)

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. La evaluación por competencias como aprendizaje y mejora de la docencia universitaria

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 14, pp. 41-42

2014

  1. Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 211-226