Universidad Nacional Autónoma de México-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2023

  1. Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 237-264

  2. Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 836-851

  3. El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 34-50

  4. The Mediation of Music in the Development of Intrapersonal and Action Skills in Early Teacher Education

    Qualitative Research in Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 116-148

2021

  1. Opera in primary education for the development of social and emotional skills: a case study from Mexico City

    British Journal of Music Education, Vol. 38, Núm. 3, pp. 234-248

  2. Una ópera para la escuela de la ciudadanía

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185