Centro
FAC EDUCACION SG
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES: analisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 57, pp. 93-120
-
La Asturias suroccidental: crisis y reestructuración territorial de una comarca minera
Xeográfica: revista de xeografía, territorio e medio ambiente, Núm. 6, pp. 55-67
-
La Escala de Irritación como instrumento de evaluación del estrés laboral
Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 419-424
-
La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 10, pp. 31-41
-
La evaluación formativa y compartida en educación física: de la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 94
-
Las redes sociales rumanas en Coslada: un espacio de encuentro intercultural
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Núm. 11
-
Parallelization alternatives and their performance for the convex hull problem
Applied Mathematical Modelling, Vol. 30, Núm. 7, pp. 563-577
-
Resultados de un estudio sobre el alumnado inmigrante y de minorías étnicas en el área de educación física: resultados cuantitativos de un cuestionario aplicado al profesorado
Espacio y tiempo: Revista de educación física, Núm. 46, pp. 21-28
-
TEM monitoring of silver nanoparticles formation on the surface of lead crystal glass
Applied Surface Science, Vol. 253, Núm. 4, pp. 1882-1888
-
Una forma de entender y trabajar la motricidad en Eduación Infantil: el Seminario de la E.U de Magisterio de Segovia. Planteamientos básicos.
La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 1, pp. 3-10
-
Una propuesta para trabajar la motricidad en educación infantil a través del aprendizaje inducido
Lúdica pedagógica, Núm. 11, pp. 5-14
-
Universidad y compromiso social: una experiencia de solidaridad en el campus de Segovia
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 20, pp. 69-84