Publikationen (173) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144

  2. "Confloenta" (Duratón): una ciudad romana en la meseta norte

    En ningún lugar... Caraca y la romanización de la Hispania interior (Diputación Provincial de Guadalajara), pp. 467-493

  3. "La Transición en España y Chile: Historia enseñada, Historia silenciada"

    Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex), pp. 433-452

  4. # Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82

  5. Actas I Jornada Smart Campus [Resumen]: 17 de mayo de 2019

    Universidad Antonio de Nebrija

  6. Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”

    Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)

  7. Analysis of the use of ICT in compulsory bilingual secondary education in andalusia public schools. Case study

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  8. Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil

    Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116

  9. Aplicación de rutinas de pensamiento a la lectura de Don Quijote de la Mancha en Educación Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 367-374

  10. Aplicación del sistema de evaluación formativa y compartida a un proyecto gamificado

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 212-219

  11. Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131

  12. Aprendizaje basado en proyectos para enseñar ciencias en educación primaria: La perspectiva de una maestra en formación

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 185-196

  13. Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-200

  14. As urxencias da Educomunicación

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 265, pp. 60-62

  15. Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 375-389

  16. Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 113-128

  17. Brief group-delivered motivational interviewing is equally effective as brief group-delivered cognitive-behavioral therapy at reducing alcohol use in risky college drinkers

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 12

  18. CanOrientación

    Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019: “¡Buenas Ideas, Buenas Prácticas!”

  19. Capacidad metacognitiva en docentes y futuros docentes de enseñanza no universitaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 74-86

  20. Capítulo 2. ¿Cómo le afecta el estrés a nuestro cerebro?: La parte oculta del iceberg

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 51-78