Publicaciones en las que colabora con María Sánchez Valle (24)

2018

  1. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

  2. Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245

2015

  1. La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 215-228

2014

  1. La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 7, pp. 69-86

  2. Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

2012

  1. Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 175-202

  2. Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  3. ¿Marca el género la diferencia?: adolescentes en las redes sociales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 92, pp. 50-59

2010

  1. Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  3. La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

2009

  1. Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

2007

  1. Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario

    Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007

  3. Recursos creativos de la publicidad en Internet

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 5, pp. 159-188