Capítulos de Libro (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "La gran comilona" de Marco Ferreri

    Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-45

  2. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 22-52

  3. Alcance y estructura económica del sector de la música clásica en España. Estudio de su programación y eficiencia

    Comunica, Coneuta, Coneix: VIII Jornadas de Jóvenes Musicólogos. Libro de actas (Joven Asociación de Musicología), pp. 113-128

  4. Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 677-680

  5. Aprendizaje autónomo del alumno de Derecho: herramientas fundamentales para su carrera profesional

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 65-66

  6. Artículos 510 a 521 bis: de los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución

    Comentarios prácticos al Código penal (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-248

  7. Cambio climático. Hacia estilos de vida sostenibles y saludables.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 193-196

  8. Chile. Ley Nº 20.066 Establece ley de violencia intrafamiliar y de la Ley Nº 20.480 Modifica el Código Penal: Tutela penal de la mujer en el ordenamiento chileno

    Régimen jurídico de la violencia de género en Iberoamérica y España: Un estudio de las leyes integrales de segunda generación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 79-105

  9. Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200

  10. Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18

  11. Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726

  12. Consumidores y Derecho penal: el polémico "caso de la carne de caballo"

    La intervención penal en supuestos de fraude y corrupción: Doctrina y análisis de casos (J.M. Bosch Editor), pp. 93-116

  13. Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527

  14. Derecho de la publicidad: origen y fuentes

    Derecho de la publicidad (Cizur Menor: Thomson Reuters), pp. 21-46

  15. Diseño de un Espacio Virtual Docente común para la realización conjunta deprácticas en las materias de Teoría Económica y Econometría

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 465-468

  16. Diseño de un espacio virtual docente común para la realización conjunta deprácticas en las materias de Teoría Económica y Econometría.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 207-208

  17. Doble instancia e inmediación: ¿un problema resuelto?

    Reflexiones sobre el nuevo proceso penal: jornadas sobre el borrador del nuevo Código Procesal Penal (Tirant lo Blanch), pp. 921-935

  18. Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 93-109

  19. Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 135-158

  20. El Paraíso de la Intertextualidad (estudio de la campaña Street of Dreams en Internet)

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 727-738