Centre
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Articles (56) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
-
Alternative Monte Carlo simulation models and the growth option with jumps
Investment Management and Financial Innovations, Vol. 10, Núm. 3, pp. 19-29
-
Ante la imagen de los demás: pornografía de la muerte y producción cultural en el contexto digital
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 585-614
-
Arte, creatividad y propaganda El cartel político en España como transmisor de ideología
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953
Estudios segovianos, Vol. 55, Núm. 112, pp. 231-275
-
Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 361-369
-
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293
-
Crónica de derechos humanos (julio - diciembre 2012)
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 25
-
De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 96-109
-
Defectos constructivos. Acumulación de acciones, reparación del daño moral y reparación del daño material presupuestado. Sentencia de 10 de octubre de 2012
Cuadernos Civitas de jurisprudencia civil, Núm. 93, pp. 137-160
-
Delimitación del error en los contratos de swap
Revista de derecho bancario y bursátil, Año 32, Núm. 130, pp. 293-308
-
Dinámica del gasto público en España: factores explicativos y política económica
Contribuciones a la Economía, Vol. 11, Núm. 1
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
Effects of ethnic presence in the commercial and public service advertising: Perception and attitudes on national non-immigrant population in Spain
Journal of Intercultural Communication
-
El Sometimiento a arbitraje de los contratos de permuta financiera (swaps)
Arbitraje: revista de arbitraje comercial y de inversiones, Vol. 6, Núm. 2, pp. 415-425
-
El acuerdo entre la República Portuguesa y el Imamat Ismaili de 2010
Anuario de derecho eclesiástico del Estado, Núm. 29, pp. 489-520
-
El arte de pasar notoriamente desapercibido
Read & made, Núm. 1, pp. 21-23
-
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 157-165
-
El papel de las ETTs en la reducción del riesgo moral asociado al seguro por accidentes de trabajo: el caso de España
Estudios de economía aplicada, Vol. 31, Núm. 2, pp. 497-522
-
El régimen disciplinario de los Centros de Reforma de Menores
Revista de derecho y proceso penal, Núm. 32, pp. 179-221
-
El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva
Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, Vol. 44, Núm. 1, pp. 61-90