Zentrum
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Buchkapitel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
"La gran comilona" de Marco Ferreri
Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-45
-
A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 22-52
-
Alcance y estructura económica del sector de la música clásica en España. Estudio de su programación y eficiencia
Comunica, Coneuta, Coneix: VIII Jornadas de Jóvenes Musicólogos. Libro de actas (Joven Asociación de Musicología), pp. 113-128
-
Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 677-680
-
Aprendizaje autónomo del alumno de Derecho: herramientas fundamentales para su carrera profesional
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 65-66
-
Artículos 510 a 521 bis: de los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución
Comentarios prácticos al Código penal (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-248
-
Cambio climático. Hacia estilos de vida sostenibles y saludables.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 193-196
-
Chile. Ley Nº 20.066 Establece ley de violencia intrafamiliar y de la Ley Nº 20.480 Modifica el Código Penal: Tutela penal de la mujer en el ordenamiento chileno
Régimen jurídico de la violencia de género en Iberoamérica y España: Un estudio de las leyes integrales de segunda generación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 79-105
-
Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200
-
Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18
-
Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726
-
Consumidores y Derecho penal: el polémico "caso de la carne de caballo"
La intervención penal en supuestos de fraude y corrupción: Doctrina y análisis de casos (J.M. Bosch Editor), pp. 93-116
-
Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527
-
Derecho de la publicidad: origen y fuentes
Derecho de la publicidad (Cizur Menor: Thomson Reuters), pp. 21-46
-
Diseño de un Espacio Virtual Docente común para la realización conjunta deprácticas en las materias de Teoría Económica y Econometría
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 465-468
-
Diseño de un espacio virtual docente común para la realización conjunta deprácticas en las materias de Teoría Económica y Econometría.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 207-208
-
Doble instancia e inmediación: ¿un problema resuelto?
Reflexiones sobre el nuevo proceso penal: jornadas sobre el borrador del nuevo Código Procesal Penal (Tirant lo Blanch), pp. 921-935
-
Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 93-109
-
Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 135-158
-
El Paraíso de la Intertextualidad (estudio de la campaña Street of Dreams en Internet)
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 727-738