Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (10)

2021

  1. Propuestas metodológicas para trabajar los 0DS en relación con el entorno y la escuela en la formación inicial de maestros: el trabajo por proyectos y el diseño de secuencias didácticas

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales (Octaedro), pp. 159-180

  2. ¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?

    Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, Vol. 16, Núm. 1, pp. 78-95

2016

  1. Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128

  2. Análisis de las creencias sobre el aprendizaje de las ciencias que mantienen los maestros/as en formación inicial

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior

  3. Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/as futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior