Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Departamento
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (8)
2022
-
Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial?
Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial? (Dykinson), pp. 193-206
-
Mathematical Problem Solving through the Lens of Ethics and Aristotelian Attitude: A Case Study
Mathematics, Vol. 10, Núm. 15
2021
-
Diseño y validación de una escala de autorregulación del aprendizaje en contextos de resolución de problemas
Investigación en Educación Matemática XXIV
2020
-
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1421-1424
-
Identifying key issues for university practitioners of garden-based learning in Spain
Journal of Environmental Education, Vol. 51, Núm. 3, pp. 246-255
-
University students’ perception of the usefulness of the flipped classroom methodology
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 10, pp. 1-19
2019
-
Analysis of the use of ICT in compulsory bilingual secondary education in andalusia public schools. Case study
Advances in Intelligent Systems and Computing
2018
-
Midiendo la autoestima en contextos de resolución de problemas
Investigación en Educación Matemática XXII