Publicaciones (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144

  2. El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 77-91

  3. Zapato y metro. Los niños y la medida Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-137

  4. "Confloenta" (Duratón): una ciudad romana en la meseta norte

    En ningún lugar... Caraca y la romanización de la Hispania interior (Diputación Provincial de Guadalajara), pp. 467-493

  5. "La Transición en España y Chile: Historia enseñada, Historia silenciada"

    Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros estudios (Sílex Ediciones), pp. 433-452

  6. A casa del maestro de Pontevedra (1934-1936): organización societaria e depuración do maxisterio

    Fundación Luís Tilve

  7. A parroquia de Guláns: historia de vida de Cándido Porto González

    Andavira

  8. Actas I Jornada Smart Campus [Resumen]: 17 de mayo de 2019

    Universidad Antonio de Nebrija

  9. Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 397-416

  10. Analysis of the use of ICT in compulsory bilingual secondary education in andalusia public schools. Case study

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  11. Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil

    Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116

  12. Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 107-126

  13. Aprendizaje experiencial en Educación Infantil

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  14. Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas

    Síntesis

  15. Atenuación de la irradiancia directa espectral debida a la presencia de cirros en el Observatorio de Izaña

    Teledetección: hacia una visión global del cambio climático

  16. Cambio de la perspectiva de marca (marca líder vs. Marca blanca) en alumnos universitarios

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 975-983

  17. Comparación de las mediciones del EOA de MODIS con instrumentos en superficie en Cuba: garantía de consistencia en las investigaciones

    Teledetección: hacia una visión global del cambio climático

  18. Comparison of integrated water vapor from GNSS and radiosounding at four GRUAN stations

    Science of the Total Environment, Vol. 648, pp. 1639-1648

  19. Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática y su enseñanza y aprendizaje

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 417-438

  20. Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años

    REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192