Publicaciones en las que colabora con Pilar Carbonell Foulquié (15)

2010

  1. Vínculos estructurales entre la orientación al mercado, la velocidad de innovación y el resultado de un nuevo producto

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-143

2009

  1. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Effects of involving lead-users and close-customers in new service development.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. The effect of ambiguity, conflict and anxiety on team’s job satisfaction and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 842, pp. 157-176

  2. Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios

    Universia Business Review, Núm. 19, pp. 100-117

  3. La influencia de la orientación al mercado y la velocidad de innovación en el resultado de los nuevos productos

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. The direct and combined effects of managerial output control and team self-control on innovation speed.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2005

  1. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

2001

  1. Taxonomía y caracterización de los modelos etapa-puerta de desarrollo de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 71-90