Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Analysing firms' failures as determinants of consumer switching intentions: The effect of moderating factors

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 1-2, pp. 135-158

  2. Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio

    Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 91-102

  3. Análisis de los factores explicativos del empleo de trabajadores temporales en las empresas españolas

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 16, pp. 1-37

  4. Conocimientos, habilidades y destrezas para el trabajo en equipo: la simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 67-78

  5. Designing effective websites: The moderating role of user internet experience

    Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60

  6. El deleite de la eficiencia

    Universia Business Review, Núm. 14, pp. 56-67

  7. El estado de la investigación en recursos humanos en España: una aproximación mediante las publicaciones periódicas

    Boletín de estudios económicos, Vol. 62, Núm. 190, pp. 149-176

  8. El papel de la motivación intrínseca sobre la transmisión de conocimiento y su efecto sobre la eficiencia: el caso de una organización sin fines de lucro

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1-24

  9. Empresas de economía social y fomento del empleo: una perspectiva jurídico-económica

    Servicios sociales y política social, Núm. 77, pp. 65-82

  10. Espacio Europeo de Educación Superior y formación doctoral en Economía de la Empresa: ¿convergencia o atrincheramiento?

    Economistas, Año 25, Núm. 114, pp. 102-110

  11. Evaluating the scope of IC in firms' value

    Journal of Intellectual Capital, Vol. 8, Núm. 3, pp. 470-493

  12. How alternative marketing strategies impact the performance of Spanish museums

    Journal of Management Development, Vol. 26, Núm. 9, pp. 809-831

  13. LABEXNET: un laboratorio de economía experimental en Internet

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 13, Núm. 1

  14. La arquitectura organizativa en las entidades sin fines de lucro. Un análisis para el sector español de la cooperación al desarrollo bajo un enfoque de agencia

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 133, pp. 203-208

  15. La información para enseñar a trabajar en equipo: un análisis experimental

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 22, pp. 36-51

  16. Las Universidades de Castilla y León ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior: un análisis de su competitividad y eficiencia

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 10, pp. 13-154

  17. Las patentes como mecanismo de apropiación de rentas económicas. Un estudio empírico en el sector farmacéutico español

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 11-28

  18. Los procesos de 'spin-off' en las empresas españolas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 286, pp. 155-184

  19. Order and scale of market entry, firm resources, and performance

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 590-607

  20. Publishing science in the digital age. The case of Neurocirugía

    Neurocirugia, Vol. 18, Núm. 3, pp. 193-200