Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. An agent-based framework for selection of partners in dynamic virtual enterprises

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 227-235

  2. Análisis de la experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Análisis de la formación y la experiencia laboral como determinantes del espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 34, pp. 131-145

  4. Comparación del método ELECTRE III y PROMETHEE II

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  5. Consumer reactions to firm signals in asymmetric relationships

    Journal of Service Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-97

  6. Determinants of sales manager job satisfaction. An analysis of Spanish industrial firms

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 16, Núm. 10, pp. 1934-1954

  7. El efecto moderador de la complejidad del servicio en la lealtad del cliente

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-22

  8. El papel de la aversión al riesgo y del análisis técnico en el comportamiento de los mercados financieros

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  9. Evaluación de proveedores: un proceso de mejora continua

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  10. FUZZYMANT: evaluación del mantenimiento utilizando técnicas difusas

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  11. Factores que favorecen, precipitan y moderan la intención del consumidor de romper una relación comercial

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-26

  12. Fenómenos de difusión de conocimiento y dimensión geográfica de la innovación: una aproximación multi-agente

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  13. Gestión del conocimiento para el desarrollo de la capacidad de aprendizaje en las organizaciones

    Universidad de Valladolid

  14. Influencia de los objetivos y de las características del proceso en el tiempo de desarrollo de los nuevos productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 193-207

  15. La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico

    Estudios Turísticos, Núm. 166, pp. 65-95

  16. La decisión de localización de la empresa detallista

    Distribución comercial (Editorial UOC), pp. 185-220

  17. La empresa responsable. Banesto

    Economistas, Año 23, Núm. 106, pp. 94-100

  18. La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76

  19. La valoración de los resultados de las entidades sin fines de lucro

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 71, pp. 34-41

  20. Las empresas eléctricas españolas ante el reto de Kyoto: un modelo basado en agentes

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005