Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Actividades complementarias a la docencia universitaria en el aula: La cooperación estudiante-profesor/a y el empoderamiento de los estudiantes
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 13-16
-
Análisis del uso de internet, las redes sociales y la comunicación móvil en el contexto universitario. Propuestas de actuación.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 185-186
-
Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726
-
Definición de una metodología para la aplicación de la Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica en la definición de Trabajos innovadores de Fin de Grado y Fin de Master en el marco del EEES.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 213-216
-
Desarrollo de competencias transversales en los estudiantes mediantetécnicas interactivas.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 451-454
-
Escuela Lean: estudio y desarrollo de diversas líneas de mejora orientadas a apoyar la labor docente y el aprendizaje de los alumnos dentro del marco del EEES
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 623-626
-
Experiencias de aproximación virtual a la empresa para estudiantes de ADE: La prensa
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 337-338
-
Experiencias de aproximación virtual a la empresa para estudiantes de ADE: Medios de Comunicación Audiovisual.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 839-842
-
La metodología de aprendizaje SACC:: desarrollo de acciones de mejora continua orientadas hacia las competencias, la transferencia de conocimiento, la responsabilidad social, y la consolidación del grupo de innovación.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 251-254
-
PERFORMANCE OF MULTIPARTNER STRATEGIC ALLIANCES Expectations and Value Creation
MANAGING MULTIPARTNER STRATEGIC ALLIANCES (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 193-218