Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Aplicación de las redes de optimización a la logística empresarial

    Alta dirección, Año 32, Núm. 193, pp. 91-101

  2. El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

  3. El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación

    La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles

  4. El papel dinamizador de la banca extranjera en España

    Actualidad financiera, Año 2, Núm. 6, pp. 3-18

  5. El sector de la distribución comercial ante el reto de la Unión Europea: el EDI como respuesta estratégica

    La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles

  6. Incidencias del marco ambiental en la creación de empresas: análisis empírico para el caso español

    Economía industrial, Núm. 318, pp. 151-164

  7. Intranet: revolución y renovación organizativa

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 61-72

  8. La cooperación y/o la inversión como herramientas de internacionalización de la pyme española

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 44, pp. 60-65

  9. La estrategia de mercado de las Cajas de Ahorro españolas: adaptación e imitación

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones

  10. La relación estrategia-estructura, una revisión de las aportaciones más recientes

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 18, pp. 70-77

  11. La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

  12. Las características de la situación de compra como determinantes de la participación e influencia en el centro de compras: un análisis para las empresas industriales españolas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 11-32

  13. Logística empresarial: hacia una visión estratégica

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 30, pp. 727-746

  14. Los costes de alimentación de ganado vacuno de carne, en régimen extensivo en zona de montaña

    Los pastos extensivos: producir conservando

  15. Modelos positivos de comportamiento en materia de adopción de innovaciones: Algunas consideraciones

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 12, pp. 55-86

  16. Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas

    Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1997

  17. Participación e influencia en el centro de compras: un estudio de sus determinantes. El caso de las empresas industriales españolas

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones

  18. Proceso de compra industrial y estructura del centro de compras: Un estudio empírico

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 12, pp. 27-44

  19. Relación de agencia: ¿es diferente en la empresa pública?

    Alta dirección, Año 31, Núm. 192, pp. 11-20