Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Aplicación de las redes de optimización a la logística empresarial
Alta dirección, Año 32, Núm. 193, pp. 91-101
-
El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
El efecto moderador del tipo de individuo sobre las intenciones de adoptar o rechazar una innovación
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles
-
El papel dinamizador de la banca extranjera en España
Actualidad financiera, Año 2, Núm. 6, pp. 3-18
-
El sector de la distribución comercial ante el reto de la Unión Europea: el EDI como respuesta estratégica
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles
-
Incidencias del marco ambiental en la creación de empresas: análisis empírico para el caso español
Economía industrial, Núm. 318, pp. 151-164
-
Intranet: revolución y renovación organizativa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 61-72
-
La cooperación y/o la inversión como herramientas de internacionalización de la pyme española
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 44, pp. 60-65
-
La estrategia de mercado de las Cajas de Ahorro españolas: adaptación e imitación
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones
-
La relación estrategia-estructura, una revisión de las aportaciones más recientes
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 18, pp. 70-77
-
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Las características de la situación de compra como determinantes de la participación e influencia en el centro de compras: un análisis para las empresas industriales españolas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 11-32
-
Logística empresarial: hacia una visión estratégica
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 30, pp. 727-746
-
Los costes de alimentación de ganado vacuno de carne, en régimen extensivo en zona de montaña
Los pastos extensivos: producir conservando
-
Modelos positivos de comportamiento en materia de adopción de innovaciones: Algunas consideraciones
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 12, pp. 55-86
-
Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1997
-
Participación e influencia en el centro de compras: un estudio de sus determinantes. El caso de las empresas industriales españolas
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones
-
Proceso de compra industrial y estructura del centro de compras: Un estudio empírico
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 12, pp. 27-44
-
Relación de agencia: ¿es diferente en la empresa pública?
Alta dirección, Año 31, Núm. 192, pp. 11-20