Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Adecuación de la titulación de diplomado en Estadística de la Universidad de Valladolid al EEES

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 487-500

  2. Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral. Una perspectiva jurídico-económica

    La Economía social como polo de utilidad social: IV Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social, Córdoba 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. An artificial economics view of the Walrasian and Marshallian stability

    Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems

  4. Analysing firms' failures as determinants of consumer switching intentions: The effect of moderating factors

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 1-2, pp. 135-158

  5. Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio

    Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 91-102

  6. Análisis de los factores estructurales, estratégicos y resultados que influyen en la tendencia a patentar

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  7. Análisis de los factores explicativos del empleo de trabajadores temporales en las empresas españolas

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 16, pp. 1-37

  8. Aprender a trabajar en equipo mediante técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  9. Aprender conocimientos, destrezas y habilidades para trabajar en equipo con técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  10. Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  11. Compatibilizando el aprendizaje del marketing y el desarrollo de las competencias genéricas que demandan las empresas

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  12. Compatibilizando el aprendizaje del marketing y la estimulación de competencias genéricas en carreras de Ingeniería

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 201-214

  13. Conocimientos, habilidades y destrezas para el trabajo en equipo: la simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 67-78

  14. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

  15. Designing effective websites: The moderating role of user internet experience

    Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60

  16. Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  17. Dinámica ambiental y respuesta adaptativa: renovación de la cartera de productos en las empresas vinícolas con denominación de origen en Castilla y León

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  18. El deleite de la eficiencia

    Universia Business Review, Núm. 14, pp. 56-67

  19. El estado de la investigación en recursos humanos en España: una aproximación mediante las publicaciones periódicas

    Boletín de estudios económicos, Vol. 62, Núm. 190, pp. 149-176

  20. El papel de la motivación intrínseca sobre la transmisión de conocimiento y su efecto sobre la eficiencia: el caso de una organización sin fines de lucro

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1-24