Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Adecuación de la titulación de diplomado en Estadística de la Universidad de Valladolid al EEES
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 487-500
-
Algunas consideraciones sobre las cooperativas de iniciativa social en el marco del fomento de empleo y la inserción laboral. Una perspectiva jurídico-económica
La Economía social como polo de utilidad social: IV Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social, Córdoba 20 y 21 de septiembre de 2007
-
An artificial economics view of the Walrasian and Marshallian stability
Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems
-
Analysing firms' failures as determinants of consumer switching intentions: The effect of moderating factors
European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 1-2, pp. 135-158
-
Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio
Distribución y consumo, Año 17, Núm. 91, pp. 91-102
-
Análisis de los factores estructurales, estratégicos y resultados que influyen en la tendencia a patentar
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Análisis de los factores explicativos del empleo de trabajadores temporales en las empresas españolas
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 16, pp. 1-37
-
Aprender a trabajar en equipo mediante técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Aprender conocimientos, destrezas y habilidades para trabajar en equipo con técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Compatibilizando el aprendizaje del marketing y el desarrollo de las competencias genéricas que demandan las empresas
XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007
-
Compatibilizando el aprendizaje del marketing y la estimulación de competencias genéricas en carreras de Ingeniería
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 201-214
-
Conocimientos, habilidades y destrezas para el trabajo en equipo: la simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 67-78
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
-
Designing effective websites: The moderating role of user internet experience
Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60
-
Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Dinámica ambiental y respuesta adaptativa: renovación de la cartera de productos en las empresas vinícolas con denominación de origen en Castilla y León
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
El deleite de la eficiencia
Universia Business Review, Núm. 14, pp. 56-67
-
El estado de la investigación en recursos humanos en España: una aproximación mediante las publicaciones periódicas
Boletín de estudios económicos, Vol. 62, Núm. 190, pp. 149-176
-
El papel de la motivación intrínseca sobre la transmisión de conocimiento y su efecto sobre la eficiencia: el caso de una organización sin fines de lucro
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1-24