Department
Company Organisation and Marketing and Market Research
Publications (34) Publications in which a researcher has participated
2016
-
A Project Monitoring and Control System Using EVM and Monte Carlo Simulation
Project Management and Engineering Research (Springer Suiza), pp. 31-40
-
A theoretical model of strategic management of family firms. A dynamic capabilities approach
Journal of Family Business Strategy, Vol. 7, Núm. 3, pp. 149-159
-
Análisis de la accesibilidad física en el transporte público en autobús en la ciudad de Valladolid
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 4, Núm. 1, pp. 135-153
-
Análisis de los principales Stakeholders del proyecto del descubrimiento de América
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Communication strategy
Best practices manual in cultural heritage management (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 99-101
-
Consensus-based clustering under hesitant qualitative assessments
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 292, pp. 261-273
-
Contributing to accurate high pressure viscosity measurements: Vibrating wire viscometer and falling body viscometer techniques
Journal of Chemical Thermodynamics, Vol. 96, pp. 104-116
-
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52
-
Cultural products: Innovation in cultural products and services
Best practices manual in cultural heritage management (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 91-93
-
Economía artificial: una valoración crítica
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 22, pp. 36-54
-
Efficiency of web communication strategies: The case of art museums
International Journal of Arts Management, Vol. 18, Núm. 2, pp. 42-62
-
El enfoque de capacidades dinámicas y la empresa familiar. Un análisis en las empresas familiares españolas
Economía industrial, Núm. 399, pp. 121-130
-
El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144
-
Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016
-
Espacios de reacción. La ruina industrial en el paisaje urbano
La cultura y la ciudad (Editorial Universidad de Granada), pp. 827-834
-
Estudio epistemológico de la gestión de riesgos en proyectos
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Expanding the knowledge on project management standards: A look to the PMBOK® with dynamic lenses
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Income, fundraising and donors
Best practices manual in cultural heritage management (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 94-96
-
Indicadores de sensibilidad de costes para las actividades del proyecto
Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016
-
Motivación del empresario y atención informativa en la internacionalización: un análisis regional en el sector español de piedra natural
European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-7