Publications (34) Publications auxquelles un chercheur a participé

2016

  1. A Project Monitoring and Control System Using EVM and Monte Carlo Simulation

    Project Management and Engineering Research (Springer Suiza), pp. 31-40

  2. A theoretical model of strategic management of family firms. A dynamic capabilities approach

    Journal of Family Business Strategy, Vol. 7, Núm. 3, pp. 149-159

  3. Análisis de la accesibilidad física en el transporte público en autobús en la ciudad de Valladolid

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 4, Núm. 1, pp. 135-153

  4. Análisis de los principales Stakeholders del proyecto del descubrimiento de América

    Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016

  5. Communication strategy

    Best practices manual in cultural heritage management (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 99-101

  6. Consensus-based clustering under hesitant qualitative assessments

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 292, pp. 261-273

  7. Contributing to accurate high pressure viscosity measurements: Vibrating wire viscometer and falling body viscometer techniques

    Journal of Chemical Thermodynamics, Vol. 96, pp. 104-116

  8. Cuando eliminar una marca es una decisión acertada

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52

  9. Cultural products: Innovation in cultural products and services

    Best practices manual in cultural heritage management (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 91-93

  10. Economía artificial: una valoración crítica

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 22, pp. 36-54

  11. Efficiency of web communication strategies: The case of art museums

    International Journal of Arts Management, Vol. 18, Núm. 2, pp. 42-62

  12. El enfoque de capacidades dinámicas y la empresa familiar. Un análisis en las empresas familiares españolas

    Economía industrial, Núm. 399, pp. 121-130

  13. El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia

    Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144

  14. Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  15. Espacios de reacción. La ruina industrial en el paisaje urbano

    La cultura y la ciudad (Editorial Universidad de Granada), pp. 827-834

  16. Estudio epistemológico de la gestión de riesgos en proyectos

    Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016

  17. Expanding the knowledge on project management standards: A look to the PMBOK® with dynamic lenses

    Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016

  18. Income, fundraising and donors

    Best practices manual in cultural heritage management (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 94-96

  19. Indicadores de sensibilidad de costes para las actividades del proyecto

    Comunicaciones presentadas al XX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cartagena del 13 al 15 de julio de 2016

  20. Motivación del empresario y atención informativa en la internacionalización: un análisis regional en el sector español de piedra natural

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-7