Pedagogía
Fachbereich
JUAN CARLOS
MANRIQUE ARRIBAS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN CARLOS MANRIQUE ARRIBAS (11)
2020
-
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo de buena práctica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 620-627
2018
-
Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
2016
-
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes: visión del alumnado, egresados y profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 237-255
2015
-
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-134
-
La red de evaluación formativa y compartida en educación superior: finalidades, organización y resultados obtenidos
Revista arbitrada, Vol. 20, pp. 78-86
2012
-
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Universidad de Valladolid
-
Resultados educativos de un programa integral de deporte escolar orientado a la participación
Cooperandando, un aprendizaje para la vida
2009
-
Factores que determinaron una educación física y deportiva de género durante el franquismo
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 98, pp. 5-14
2008
-
Cerrando el círculo: resultados recientes y últimos avances de la Red de evaluación nacional de evaluación formativa y compartida
Innovación docente: docencia y TICs
-
La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 27, pp. 347-365
2007
-
Aspectos-clave para el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. Implñicaciones en sistema ECTS. Resultados encontrados por la Res NAcional de Evalucación Formativa y Compartida en docencia universitaria
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 43-58