Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (11)

2022

  1. Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 676-692

  2. El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 318-336

  3. Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 373-389

  4. Executive function assessment: Adaptation of the Amsterdam executive function inventory using Spanish first-year university students from two knowledge areas

    PloS one, Vol. 17, Núm. 8, pp. e0272802

2021

  1. Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2498-2520

2019

  1. Contrasting two approaches of bilingualism in primary education: An ethnographic study

    International Journal of Literacies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 33-47

2018

  1. Validacion de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: B-learning

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Validación de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: "b-learning"

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 277-292