Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional Isabel I de Castilla (11)

2023

  1. Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 836-851

2022

  1. Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 125-136

2021

  1. Educación intercultural y violencia simbólica: Una aproximación al estudio de la reproducción social y la herramienta de la interculturalidad

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 445-455

  2. La competencia digital docente de los estudiantes de tercer ciclo en una universidad online española: un estudio piloto

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 176-183

2020

  1. Percepción del alumnado universitario online sobre la influencia de las redes sociales en el ámbito educativo y social

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-680

  2. The influence of social networks within educational and social fields: A comparative study between two generations of online students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-12

2019

  1. El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158

2014

  1. Tutorización de trabajos fin de grado y máster (TFG y TFM) en entornos universitarios online mediante herramientas TIC y web 2.0

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1082-1088