Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101

  2. Analysis of barriers, supports and gender gap in the choice of STEM studies in secondary education

    International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1471-1498

  3. Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-64

  4. Conocimientos y percepciones del alumnado de magisterio sobre la educación al aire libre. Una aproximación a un estudio de casos

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 479-494

  5. Current Research on Inclusive Education in Mexico

    Integration of Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 669-680

  6. Desentrañando componentes del clima educativo: el caso del proyecto educativo Rubik.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 17-35

  7. Design and validation of two tools to observe and analyze history lessons in secondary education

    Frontiers in Education, Vol. 8

  8. Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school

    Ethnography and Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 75-93

  9. Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 149-164

  10. Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1

  11. Dolor, humillación e impotencia: El exilio interior del magisterio femenino en Ávila tras la guerra civil

    Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, Núm. 1, pp. 99-125

  12. Early signs of functioning and contextual factors in children 0 to 6 years of age at high risk of or with developmental coordination disorder: A scoping review

    Child: Care, Health and Development, Vol. 49, Núm. 2, pp. 230-239

  13. Ecosistemas educativos y creación teatral: Un estudio de caso en el ámbito de la formación profesional (FP)

    Artseduca, Núm. 36, pp. 325-339

  14. Educación para una ciudadanía sostenible desde la Agenda 2030

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 544

  15. Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores

    Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114

  16. Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 3, pp. 557-591

  17. El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 2, pp. 34-50

  18. El espacio en el trabajo por proyectos: el caso de los proyectos del Modelo Rubik

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 37-56

  19. Entre el éxito profesional, el exilio interior y el olvido: La inspección femenina de Castilla y León en los procesos sancionadores ocurridos durante la Guerra Civil

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 99-133

  20. Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-103