Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  2. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  4. CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-334. Educación no formal e informal en la posguerra española. Un estudio a través de fuentes orales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Calidad de Vida relacionada con la Salud y ciberbullying en una muestra de adolescentes

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  11. Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  12. Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  13. Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)

    Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.

  14. Creando escuela inclusiva: Una experiencia formativa a partir de grupos interactivos

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  15. Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples. Análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  16. Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  17. La evaluación formativa y compartida en Educación para la Paz y la Igualdad a través de los trabajos grupales

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  18. Las perspectivas del profesorado de los MOOC / SPOC sobre el futuro de la Universidad: un estudio de caso

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  19. Las políticas de libre elección de centro escolar como agentes causantes de desigualdad. Una Revisión Sistematizada de la Literatura

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  20. Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018