Departamento
Pedagogía
Aportaciones congreso (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física en primaria
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-334. Educación no formal e informal en la posguerra española. Un estudio a través de fuentes orales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Calidad de Vida relacionada con la Salud y ciberbullying en una muestra de adolescentes
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones
-
Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)
Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.
-
Creando escuela inclusiva: Una experiencia formativa a partir de grupos interactivos
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples. Análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de Educación Primaria: Una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de Educación Física
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Inclusión educativa y herramientas tecnológicas para el aprendizaje desde una perspectiva de interacción cognitiva corporal/física: el proyecto INTELed
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
La evaluación formativa y compartida en Educación para la Paz y la Igualdad a través de los trabajos grupales
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
La participación familia-escuela: posicionamiento del profesorado en su fase de formación inicial
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas