Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Análisis de las adaptaciones curriculares desde los presupuestos de la Investigación-Acción

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 105-115

  2. Espacios para la ocupación del ocio por parte de niños y adolescentes (relato de una experiencia)

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  3. Estrategias de Investigación-Acción para la Educación Especial en centros específicos

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 117-124

  4. Hacia un nuevo modelo de Educación Especial: la Formación del Profesorado y el trabajo en equipo como aspectos clave para el tratamiento de la diversidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 125-134

  5. La Investigación-Acción como estrategia para la elaboración de diseños curriculares en Educación Especial

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 95-104

  6. La reconstrucción teórica a la luz de la práctica en organización escolar

    Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias

  7. La reconstrucción teórica a la luz de la práctica en organización escolar

    Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias

  8. Orientación profesional: información actualizada de interés para padres y alumnos de enseñanzas medias

    Soria : Diputación Provincial, 1993

  9. Propuesta de un modelo de evaluación de centros y programas

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 153, pp. 121-136