Departamento
Pedagogía
Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Análisis de las adaptaciones curriculares desde los presupuestos de la Investigación-Acción
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 105-115
-
Espacios para la ocupación del ocio por parte de niños y adolescentes (relato de una experiencia)
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Estrategias de Investigación-Acción para la Educación Especial en centros específicos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 117-124
-
Hacia un nuevo modelo de Educación Especial: la Formación del Profesorado y el trabajo en equipo como aspectos clave para el tratamiento de la diversidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 125-134
-
La Investigación-Acción como estrategia para la elaboración de diseños curriculares en Educación Especial
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 17, pp. 95-104
-
La reconstrucción teórica a la luz de la práctica en organización escolar
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
-
La reconstrucción teórica a la luz de la práctica en organización escolar
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias
-
Orientación profesional: información actualizada de interés para padres y alumnos de enseñanzas medias
Soria : Diputación Provincial, 1993
-
Propuesta de un modelo de evaluación de centros y programas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 153, pp. 121-136