Departamento
Pedagogía
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A Mobile Peer-to-Peer Network of CBR Agents to Provide e-Assistance
3RD SYMPOSIUM OF UBIQUITOUS COMPUTING AND AMBIENT INTELLIGENCE 2008
-
Análisis del ajuste de la oferta-demanda de las enseñanzas oficiales en el sistema universitario español: el caso de la Comunidad de Madrid
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet (Aljibe), pp. 191-214
-
Aprendizaje experiencial, investigación-acción y creación organizacional de saber: la formación concebida como una zona de innovación profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 3
-
Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 64, pp. 59-72
-
Bifurcaciones de la pedagogía crítica: radicalización de la democracia y pedagogía de las ausencias
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, Vol. 3, Núm. 59, pp. 5-28
-
Bifurcacions de la Pedagogia crítica: radicalització de la democràcia i Pedagogia de les absències
Quaderns d'educació contínua, Núm. 21, pp. 5-33
-
Cuando lo público pasa por reinventar la democracia aprendiendo a democratizar la vida humana (nueve precauciones respecto de las relaciones entre Educación y Democracia
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 220, pp. 107-146
-
Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP
-
Culturas investigadoras en la Universidad de la convergencia (Presentación)
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 3
-
Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach
Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications, pp. 129-146
-
El Análisis de Prácticas profesionales como dispositivo de formación para la docencia universitaria: una experiencia de investigación-acción
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
El discurso de la formación basada en competencias profesionales: un análisis crítico de la formación inicial de profesionales en la Educación Superior
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 1
-
El feedback en la actividad física: Gestión de la información a través de un sistema de razonamiento basado en casos con acelerómetro como instrumento de medida
Revista de investigación en educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 43-49
-
Emergencias y posibilidades de la Investigación y la Innovación universitaria: �Abriendo el cajón desastre��
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 4
-
Enseñanzas Universitarias
El sistema educativo (Wolters Kluwer España), pp. 179-198
-
Estudio analítico sobre la producción científica en educación especial en España (1976-2007)
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Estudio evaluativo de casos sobre el ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Núm. 3, pp. 195-218
-
Evaluar la innovación para el EEES: análisis de un proyecto piloto en la titulación de Trabajo social en la Universidad de Valladolid
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES