Departamento
Pedagogía
Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education
Journal of Educational Computing Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 295-309
-
Abriendo el aula. Experiencia de participación con familias
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Alfabetización digital y competencias informacionales
Lectura Plus
-
Algunas técnicas de evaluación en los entornos CSCL y recomendaciones de uso
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Analysis of the Academic Management and Assesment of External Placements from the University of Valladolid
Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 139, pp. 487-495
-
City Ads: Embedding virtual worlds and augmented reality in everyday educational practice
Journal of Universal Computer Science, Vol. 20, Núm. 12, pp. 1670-1689
-
Ciudadanía, escuela y redes sociales. Posibilidades democráticas en jóvenes interactivos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Del pensamiento a la acción…, creando valor público. Herramientas de la gestión estratégica para la integración de las competencias en el Sistema Educativo
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 11
-
Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-52
-
Developing self-management and teamwork using digital games in 3D simulations
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 30, Núm. 6, pp. 634-651
-
E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Educación, desarrollo y cooperación en América Latina: el caso de Esmeraldas (Ecuador)
En torno a la Educación Social. Estudios, reflexiones y experiencias (FahrenHouse Ediciones), pp. 43-54
-
Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 289-305
-
El arte de lo imposible, pero necesario. Utopía y educación
Utopía y educación: ensayos y estudios (FahrenHouse Ediciones), pp. 7-13
-
El diseño formativo de las prácticas externas de cooperación universitaria en Ghana en los grados de educación infantil y primaria de la Universidad de Valladolid
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 872-878
-
El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 186-201
-
Escenarios educativos de América Latina como oportunidad de aprendizaje para los estudiantes de la Universitat de València
Foro de Educación, Núm. 16, pp. 191-208
-
Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes
Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 58-61