Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. 3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 295-309

  2. Abriendo el aula. Experiencia de participación con familias

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  3. Alfabetización digital y competencias informacionales

    Lectura Plus

  4. Algunas técnicas de evaluación en los entornos CSCL y recomendaciones de uso

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  5. Analysis of the Academic Management and Assesment of External Placements from the University of Valladolid

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 139, pp. 487-495

  6. City Ads: Embedding virtual worlds and augmented reality in everyday educational practice

    Journal of Universal Computer Science, Vol. 20, Núm. 12, pp. 1670-1689

  7. Ciudadanía, escuela y redes sociales. Posibilidades democráticas en jóvenes interactivos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  8. Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  9. Del pensamiento a la acción…, creando valor público. Herramientas de la gestión estratégica para la integración de las competencias en el Sistema Educativo

    Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 11

  10. Desarrollo de competencias del docente universitario a través del programa intensivo internacional de logopedia

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-52

  11. Developing self-management and teamwork using digital games in 3D simulations

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 30, Núm. 6, pp. 634-651

  12. E-evaluación por competencias. ¿Estamos preparados para integrarla en la escuela?

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  13. Educación, desarrollo y cooperación en América Latina: el caso de Esmeraldas (Ecuador)

    En torno a la Educación Social. Estudios, reflexiones y experiencias (FahrenHouse Ediciones), pp. 43-54

  14. Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  15. Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 289-305

  16. El arte de lo imposible, pero necesario. Utopía y educación

    Utopía y educación: ensayos y estudios (FahrenHouse Ediciones), pp. 7-13

  17. El diseño formativo de las prácticas externas de cooperación universitaria en Ghana en los grados de educación infantil y primaria de la Universidad de Valladolid

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 872-878

  18. El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 186-201

  19. Escenarios educativos de América Latina como oportunidad de aprendizaje para los estudiantes de la Universitat de València

    Foro de Educación, Núm. 16, pp. 191-208

  20. Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 58-61