Publicaciones (154) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 40 años del Foro Europeo de Administradores de Educación

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 17

  2. 40 años del Foro Europeo de Administradores de Educación: Parte 2

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 18

  3. 61. Horario de escuela de niña. El tiempo escolar en el primer tercio del siglo xx. Una lectura en clave de género

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 227-230

  4. Acercamiento humanizante y socioemocional a la evaluación en educación primaria

    Recursos educativos para la formación de docentes interculturales (Fundació General de la Universitat de València (FGUV)), pp. 247-260

  5. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  6. Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101

  7. Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  8. Analysis of Gender and STEM in Secondary School Students

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 387-396

  9. Analysis of Learning Uses in Virtual Campus of Universities: A Case Study

    2023 XIII International Conference on Virtual Campus (JICV)

  10. Analysis of barriers, supports and gender gap in the choice of STEM studies in secondary education

    International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1471-1498

  11. Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis

    Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-64

  12. Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 836-851

  13. Bases para o livro branco sobre a orientação ao longo da vida: o caso da Espanha

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  14. Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 175-193

  15. Calidad e innovación socioeducativa en un mundo digital

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 1-13

  16. Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 301-312

  17. Ciencia de implementación en atención temprana: evidencias científicas y eficacia

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 75-82

  18. Conectando saberes intergeneracionales en el ámbito rural: educación social y escolar para construir un mundo más justo y cohesionado

    La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 152-166

  19. Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234

  20. Corrigendum: Design and validation of two tools to observe and analyze history lessons in secondary education, (Front. Educ, (2023), 8, (1213358), 10.3389/feduc.2023.1213358)

    Frontiers in Education