Departamento
Pedagogía
Publicaciones (154) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
40 años del Foro Europeo de Administradores de Educación
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 17
-
40 años del Foro Europeo de Administradores de Educación: Parte 2
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 18
-
61. Horario de escuela de niña. El tiempo escolar en el primer tercio del siglo xx. Una lectura en clave de género
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 227-230
-
Acercamiento humanizante y socioemocional a la evaluación en educación primaria
Recursos educativos para la formación de docentes interculturales (Fundació General de la Universitat de València (FGUV)), pp. 247-260
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-101
-
Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Analysis of Gender and STEM in Secondary School Students
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 387-396
-
Analysis of Learning Uses in Virtual Campus of Universities: A Case Study
2023 XIII International Conference on Virtual Campus (JICV)
-
Analysis of barriers, supports and gender gap in the choice of STEM studies in secondary education
International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1471-1498
-
Are dyslexic people more creative? myth or reality: a meta-analysis
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-64
-
Avances hacia una enseñanza inclusiva de las ciencias. Una revisión sistemática
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 836-851
-
Bases para o livro branco sobre a orientação ao longo da vida: o caso da Espanha
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
Calidad de vida en menores con enfermedades raras. Un meta-análisis de las dimensiones física, mental y emocional
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 175-193
-
Calidad e innovación socioeducativa en un mundo digital
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 35, pp. 1-13
-
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 301-312
-
Ciencia de implementación en atención temprana: evidencias científicas y eficacia
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 75-82
-
Conectando saberes intergeneracionales en el ámbito rural: educación social y escolar para construir un mundo más justo y cohesionado
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 152-166
-
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234
-
Corrigendum: Design and validation of two tools to observe and analyze history lessons in secondary education, (Front. Educ, (2023), 8, (1213358), 10.3389/feduc.2023.1213358)
Frontiers in Education