Argitalpenak (57) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. "Afianzar entusiasmos”. Apunte biográfico de dos maestras renovadoras: Enriqueta Castellanos Pereda y Fuencisla Moreno Velasco

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 39, Núm. 1, pp. 91-104

  2. An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1

  3. Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 95, Núm. 1, pp. 143-159

  4. Aportación de la mujer rural emprendedora a la economía: dos estudios de caso en el sur de Jalisco, México

    Revista de estudios de género: La ventana, Vol. 7, Núm. 59, pp. 322-355

  5. Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education

    Journal of Adventure Education and Outdoor Learning

  6. Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 178-184

  7. Barriers Perceived by Professionals in Family-Centered Early Intervention Services: A Systematic Review of the Current Evidence

    International Journal of Early Childhood

  8. Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning

    Reflective Practice, Vol. 25, Núm. 3, pp. 406-425

  9. Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 130-147

  10. E-learning y B-learning: recorrido conceptual, bases pedagógicas y experiencias innovadoras

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 233-250

  11. Early childhood education facing the challenge of peace for an uncertain future

    The Future of Early Childhood Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 95-110

  12. Educational innovation in Diario de la Educación (2015-2022): pedagogical press for transformation

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 62, Núm. 62, pp. 199-218

  13. El aprendizaje reflexivo durante el prácticum: un viaje a través de las emociones personales para construir la identidad docente

    La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 189-203

  14. El desarrollo atípico del lenguaje en niños con discapacidad auditiva. ¿Posible TDL?

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1

  15. El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: Un estudio experimental

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 292-304

  16. Estudio bibliométrico sobre la Educación de Calidad

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 139-168

  17. Evaluación en la educación médica desde el contexto virtual: una revisión sistemática

    Revista Española de Educación Médica, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-26

  18. Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799

  19. Evaluation of didactic units on historical thinking and active methods

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  20. Face-to-face and virtual vocabulary learning for individuals with intellectual disabilities

    International Journal of Developmental Disabilities