Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. # Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82

  2. 'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González

    Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344

  3. A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body

    Societies, Vol. 9, Núm. 3

  4. Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer

    Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94

  5. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  6. An approach to the fatigue in young soccer players resulting from sided games

    Sports, Vol. 7, Núm. 7

  7. Análisis de acciones a balón parado en el fútbol profesional español y Liga de Campeones

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 24, Núm. 259

  8. Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131

  9. Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-200

  10. Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1

  11. Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective

    Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217

  12. Camins escolars: cap a una aula de natura inclusiva

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 461, pp. 19

  13. Can Physical Activity Offset the Detrimental Consequences of Sedentary Time on Frailty? A Moderation Analysis in 749 Older Adults Measured With Accelerometers

    Journal of the American Medical Directors Association, Vol. 20, Núm. 5, pp. 634-638.e1

  14. Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 111-124

  15. Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance

    El Oído Pensante, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-46

  16. Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 280-285

  17. Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 157-174

  18. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  19. Compositional Influence of Movement Behaviors on Bone Health during Aging

    Medicine and Science in Sports and Exercise, Vol. 51, Núm. 8, pp. 1736-1744

  20. Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 76-89