Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Publicaciones (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 63-82
-
'Ciudad azul': la habanera como tópico de identidad en la obra de Hilario González
Cuadernos de música iberoamericana, Vol. 32, pp. 317-344
-
A turning point as an opportunity to (Re)think and give a voice to one’s own body
Societies, Vol. 9, Núm. 3
-
Accessibility and participation in the use of an inclusive musical instrument: The case of motioncomposer
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-94
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
An approach to the fatigue in young soccer players resulting from sided games
Sports, Vol. 7, Núm. 7
-
Análisis de acciones a balón parado en el fútbol profesional español y Liga de Campeones
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 24, Núm. 259
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-131
-
Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 195-200
-
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 1
-
Being a father: A broken masculinity or a better one? An autoethnography from a first-time father perspective
Masculinidades y cambio social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-217
-
Camins escolars: cap a una aula de natura inclusiva
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 461, pp. 19
-
Can Physical Activity Offset the Detrimental Consequences of Sedentary Time on Frailty? A Moderation Analysis in 749 Older Adults Measured With Accelerometers
Journal of the American Medical Directors Association, Vol. 20, Núm. 5, pp. 634-638.e1
-
Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física
Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 111-124
-
Cognición, experiencia musical y conciencias alteradas: la influencia de las ciencias cognitivas en el estudio sobre la música y el trance
El Oído Pensante, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-46
-
Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 280-285
-
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 157-174
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Compositional Influence of Movement Behaviors on Bone Health during Aging
Medicine and Science in Sports and Exercise, Vol. 51, Núm. 8, pp. 1736-1744
-
Cuando el cuerpo “toma cuerpo” en un aula de educación infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 76-89