ANA ISABEL
MAROTO SAEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL MAROTO SAEZ (17)
2024
-
Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 53-70
2023
-
Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 247-261
-
Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization
OBM Neurobiology, Vol. 7, Núm. 4
2022
-
DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial?
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 193-206
-
Dyscalculia in the scientific literature: a systematic review
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 204
-
Transferencia en educación matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica
Revista de educación, Núm. 396, pp. 205-234
2021
-
Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers
Mathematics Education Research Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 613-629
-
Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia
Investigación en Educación Matemática XXIV
2020
-
Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
-
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 73-86
-
El dominio afectivo y MTSK
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
2019
-
Investigación en Educación Matemática XXIII
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM
2018
-
Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Preliminary analysis of the impact of Smartick on Primary pre-service teachers' mathematical education
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
2016
-
Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX