FAC EDUCACION Y TRABAJO SOCIAL
Centro
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (11)
2023
-
Pedagogical change and innovation culture in secondary education: a Delphi study
Frontiers in Education, Vol. 8
2022
-
Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial?
Dominio afectivo para la enseñanza : ¿qué lo hace especial? (Dykinson), pp. 193-206
-
Executive function assessment: Adaptation of the Amsterdam executive function inventory using Spanish first-year university students from two knowledge areas
PloS one, Vol. 17, Núm. 8, pp. e0272802
-
Impact of Depression on Patients With Hemophilia: A Retrospective Case-Control Research
Frontiers in Psychiatry, Vol. 13
-
Mathematical Problem Solving through the Lens of Ethics and Aristotelian Attitude: A Case Study
Mathematics, Vol. 10, Núm. 15
2021
-
Diseño y validación de una escala de autorregulación del aprendizaje en contextos de resolución de problemas
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 387-401
2020
-
Foot health-related quality of life in hemophiliacs: A case-control study
International Journal of Medical Sciences, Vol. 17, Núm. 15, pp. 2396-2401
2018
-
Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples. Análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
Midiendo la autoestima en contextos de resolución de problemas
Investigación en Educación Matemática XXII
2016
-
El e-portafolio y las prácticas externas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88