Publikationen (23) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. A social constructed human beeing: a (bio)technological approach

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 11, Núm. 2, pp. 101-112

  2. Alcance de la investigación en el aula en la formación inicial de profesorado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 133-151

  3. Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 191-200

  4. Asociación entre tejido graso abdominal y riesgo de morbilidad: Efectos positivos del ejercicio físico en la reducción de esta tendencia

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 26, Núm. 4, pp. 685-691

  5. Compromiso personal y comprensión social de la tecnociencia

    Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 79-88

  6. Contemplar la vejez en España desde los imaginarios sociales

    Revista Real Academia Galega de Ciencias, Núm. 30, pp. 15-36

  7. Covariates of Subjective well-being among Latin American immigrants in Spain: The role of social integration in the community

    Journal of Community Psychology, Vol. 39, Núm. 7, pp. 761-775

  8. Ecofeminismo para otro mundo posible

    El Ecologista, Núm. 71, pp. 54-55

  9. Escaping Trauma thougth a Dreamworld: fantasy and the Evasion of Pain in Jane Yolen's "Briar Rose" and John Boyne's "The boy in the Striped Pyjamas"

    ES: Revista de filología inglesa, Núm. 32, pp. 301-316

  10. Hacer visible lo prioritario: algunos referentes para orientar y analizar la práctica en Educación Física

    Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, Vol. 3, Núm. 30, pp. 22-30

  11. Honor, control y violencia: una mirada sobre la socialización patriarcal de los varones occidentales

    Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 10, pp. 149-167

  12. Impactos de los procesos políticos nacionales en las iniciativas organizativas de las mujeres piaroa en la Amazonia colombo-venezolana

    Mundo amazónico, Núm. 2

  13. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372

  14. La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 247-254

  15. La pragmática masculina del control: del gobierno de sí mismo hacia la violencia contra las mujeres

    Nomadías, Vol. 0, Núm. 11

  16. Las incubadoras universitarias de economía solidaria en Brasil: un estudio de casos

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 106, pp. 74-94

  17. Lo importante, lo reverencial y su conexión con la actividad científica

    Analogía filosófica: revista de filosofía, investigación y difusión, Vol. 25, Núm. 1, pp. 165-178

  18. Noticia artística del entallador Bartolomé Hernández y el pintor Pedro de Bilbao: una escritura para realizar una custodia en Melgar de Tera (Zamora)

    Brigecio: revista de estudios de Benavente y sus tierras, Núm. 21, pp. 233-239

  19. Pequeñas lecciones (provisionales) respecto de la formación para la investigación educativa y social

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 14, Núm. 1, pp. 281-312

  20. Procesos de mediación en las prácticas comisariales

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 2, pp. 71-75