Centro
FAC EDUCACION PA
Publicaciones (99) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"El Noticiero Gallego". Su contribución a la difusión del movimiento asociativo durante la Segunda República, con la creación de la Casa del Maestro de Pontevedra
La prensa pedagógica de los profesores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 345-356
-
(Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 4, Núm. 3, pp. 480-507
-
A critical narrative analysis of the perspectives of physical trainers and fitness instructors in relation to their body image, professional practice and the consumer culture
Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 9, pp. 866-878
-
A propósito del escultor Francisco de la Maza: el traslado del retablo de los Reyes del monasterio de Nogales ( León) y dos nuevas obras en la provincia de Valladolid
BSAA Arte, Núm. 84, pp. 153-172
-
A qualitative analysis of the factors determining the quality of relations between a novice physical education teacher and his students’ families: implications for the development of professional identity
Sport, Education and Society, Vol. 23, Núm. 5, pp. 491-504
-
Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54
-
Age-specific excess mortality patterns and transmissibility during the 1889–1890 influenza pandemic in Madrid, Spain
Annals of Epidemiology, Vol. 28, Núm. 5, pp. 267-272
-
Análisis epistemológico de la realidad social desde la socio-hermenéutica multidimensional
Cuadernos de epistemología 8, pp. 59-76
-
Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Aportes de los Programas Universitarios para Mayores al Valor Social de la Educación a lo largo de la vida. Reflexiones a partir del estudio de un caso/Contributions of University Programs for Seniors to the Social Value of Education throughout life. Refl
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 105-118
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: Modelo para el diseño de trabajos colaborativos
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en contextos universitarios online: modelo para el diseño de trabajos colaborativos
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 149-158
-
Balance de la globalización y teoría social de la posglobalización: cómo percibir y gestionar la diversa, compleja y voluble realidad social en curso del TecnoEvo
Dykinson
-
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re)Produce
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 20, Núm. 2, pp. 368-391
-
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 277-293
-
CO-26. Educación intercultural y violencia simbólica: una aproximación al estudio de la reproducción social y la herramienta de la interculturalidad
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Cases Sola, Adriana. "El género de la violencia. Mujeres y Violencias en España (1923-1936)": Málaga: UMA Editorial, 2016. 305 páginas. ISBN 9788497479448
Investigaciones feministas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 199-200
-
Claves para una educación musical temprana, creativa e inclusiva
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 31, pp. 29-41
-
Contextos sociales y bienestar emocional
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200
-
Creando escuela inclusiva: Una experiencia formativa a partir de grupos interactivos
Liderando investigación y prácticas inclusivas