Saila
Sociología y Trabajo Social
Argitalpenak (72) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
Abordaje del malestar emocional de las mujeres
Trabajo social y salud, Núm. 82, pp. 187-196
-
Análisis del fomento del espíritu crítico en el alumnado del grado de Educación Infantil
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 235-248
-
Análisis estadístico de la relación existente entre los diferentes métodos de aprendizaje empleados en ciencias sociales y los resultados académicos finales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 239-246
-
Aplicación de las TEP en el fomento del espíritu crítico y democrático del alumnado universitario
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 93-94
-
Aplicación de las TEP en el fomento del espíritu crítico y democrático del alumnado universitario.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 707-710
-
Artefactos, Ciborgs y Ciencias Urbanas: Estudio Socio-Hermenéutico Pluri-Analógico de los Imaginarios Sociales Urbanos.
Contexto: Revista de la Facultad de Arquitectura Universidad Autónoma de Nuevo León, Vol. 9, Núm. 10, pp. 11-19
-
Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 29-35
-
Bebiendo como chicos: consumo compartido de alcohol y rupturas de género en poblaciones adolescentes
Revista española de drogodependencias, Núm. 1, pp. 13-28
-
Calidad de vida y efectos psicosociales en baja visión
Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 97-103
-
Calificación individual de trabajos grupales
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 797-800
-
Calificación individual de trabajos grupales.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 143-146
-
Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes
Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, pp. 112-125
-
Cambio climático. Hacia estilos de vida sostenibles y saludables.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 193-196
-
Conformidad, obediencia y sumisión
El cine carcelario (Tirant lo Blanch), pp. 73-104
-
Consulta a la Oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 399-402
-
Consulta a la oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 289-290
-
Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603
-
Cultural rationalization of addictions through narrative representation of postcolonial trauma on Canadian Indigenous Reserves.
INTERFACES BRASIL-CANADA, Vol. 15, Núm. 1, pp. 308-346
-
De la esclavitud a la desvinculación forzosa, dos formas de maltrato a personas mayores: un reto para los servicios sociales sanitarios
Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, Año 15, Núm. 4, pp. 24-35