Argitalpenak (72) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. Abordaje del malestar emocional de las mujeres

    Trabajo social y salud, Núm. 82, pp. 187-196

  2. Análisis del fomento del espíritu crítico en el alumnado del grado de Educación Infantil

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 235-248

  3. Análisis estadístico de la relación existente entre los diferentes métodos de aprendizaje empleados en ciencias sociales y los resultados académicos finales

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  4. Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 239-246

  5. Aplicación de las TEP en el fomento del espíritu crítico y democrático del alumnado universitario

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 93-94

  6. Aplicación de las TEP en el fomento del espíritu crítico y democrático del alumnado universitario.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 707-710

  7. Artefactos, Ciborgs y Ciencias Urbanas: Estudio Socio-Hermenéutico Pluri-Analógico de los Imaginarios Sociales Urbanos.

    Contexto: Revista de la Facultad de Arquitectura Universidad Autónoma de Nuevo León, Vol. 9, Núm. 10, pp. 11-19

  8. Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente

    Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 29-35

  9. Bebiendo como chicos: consumo compartido de alcohol y rupturas de género en poblaciones adolescentes

    Revista española de drogodependencias, Núm. 1, pp. 13-28

  10. Calidad de vida y efectos psicosociales en baja visión

    Manual de baja visión y rehabilitación visual (Editorial Médica Panamericana), pp. 97-103

  11. Calificación individual de trabajos grupales

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 797-800

  12. Calificación individual de trabajos grupales.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 143-146

  13. Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes

    Revista del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, pp. 112-125

  14. Cambio climático. Hacia estilos de vida sostenibles y saludables.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 193-196

  15. Conformidad, obediencia y sumisión

    El cine carcelario (Tirant lo Blanch), pp. 73-104

  16. Consulta a la Oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 399-402

  17. Consulta a la oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 289-290

  18. Crisis y derechos del niño: discursos sobre la crisis en la infancia de Castilla y León

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3585-3603

  19. Cultural rationalization of addictions through narrative representation of postcolonial trauma on Canadian Indigenous Reserves.

    INTERFACES BRASIL-CANADA, Vol. 15, Núm. 1, pp. 308-346

  20. De la esclavitud a la desvinculación forzosa, dos formas de maltrato a personas mayores: un reto para los servicios sociales sanitarios

    Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, Año 15, Núm. 4, pp. 24-35