FAC CC EE Y EMPRESARIALES
Centro
ANA MARIA
ORTEGA ALVAREZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA ORTEGA ALVAREZ (16)
2017
-
Effectuation-causation: what happens in new product development?
Management Decision, Vol. 55, Núm. 8, pp. 1717-1735
2015
-
Information: The source of entrepreneurial activity
Social Science Information, Vol. 54, Núm. 3, pp. 280-298
2013
-
Cómo responder a entornos turbulentos: opciones y efectos de la capacidad dinámica de desarrollo de nuevos productos
Economía industrial, Núm. 388, pp. 103-110
2012
-
El desarrollo de nuevos productos a la luz y a la sombra de las capacidades dinámicas
Cuadernos de Administracion, Vol. 25, Núm. 45, pp. 113-135
2011
-
Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Proyecto de innovación: la Herramienta Aprender Pensando en formato electrónico
Conferência Ibérica Inovação na Educação com TIC (ieTIC 2011)
2010
-
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66
2009
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
2004
-
La renovación de la cartera de productos desde la óptica de la renovación organizativa
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
2003
-
El avance de la investigacio n en estrategia empresarial. Un ana lisis comparado espana ó castilla y leon
RECADM, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-20
-
El avance de la investigación en estrategia empresarial. Un análisis comparado españa – castilla y león
RECADM, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1
-
Proceso y canales de comunicación para la investigación en estrategia empresarial
Esic market, Núm. 114, pp. 43-64
2002
-
El avance de la investigación en estrategia empresarial: un análisis comparado: España-Castilla y León
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 5, pp. 191-210
-
La docencia universitaria en dirección de recursos humanos: evolución y perspectivas de futuro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 215-238
2001
-
El proceso de comunicación de la investigación en estrategia empresarial
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
2000
-
Balance de la investigación en estrategia empresarial en Castilla y león y su posición en el ámbito español
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000