Publicaciones en las que colabora con ANA MARIA ORTEGA ALVAREZ (16)

2017

  1. Effectuation-causation: what happens in new product development?

    Management Decision, Vol. 55, Núm. 8, pp. 1717-1735

2015

  1. Information: The source of entrepreneurial activity

    Social Science Information, Vol. 54, Núm. 3, pp. 280-298

2012

  1. El desarrollo de nuevos productos a la luz y a la sombra de las capacidades dinámicas

    Cuadernos de Administracion, Vol. 25, Núm. 45, pp. 113-135

2011

  1. Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  2. Proyecto de innovación: la Herramienta Aprender Pensando en formato electrónico

    Conferência Ibérica Inovação na Educação com TIC (ieTIC 2011)

2010

  1. Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66

2009

  1. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

2004

  1. La renovación de la cartera de productos desde la óptica de la renovación organizativa

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

2002

  1. El avance de la investigación en estrategia empresarial: un análisis comparado: España-Castilla y León

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 5, pp. 191-210

  2. La docencia universitaria en dirección de recursos humanos: evolución y perspectivas de futuro

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 215-238

2001

  1. El proceso de comunicación de la investigación en estrategia empresarial

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

2000

  1. Balance de la investigación en estrategia empresarial en Castilla y león y su posición en el ámbito español

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000