Publicaciones en las que colabora con María Sánchez Valle (25)

2018

  1. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

  2. Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245

2015

  1. La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 215-228

2014

  1. La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 7, pp. 69-86

  2. Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

2012

  1. Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 175-202

  2. Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  3. ¿Marca el género la diferencia?: adolescentes en las redes sociales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 92, pp. 50-59

2011

  1. Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 217-236

  2. La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

2010

  1. Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  3. La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

2009

  1. Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

2007

  1. Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  2. Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario

    Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007