Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009: la casa del laberinto
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-178
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 149-163
-
Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53
-
El baile del Olimpo (Jezabel, William Wyler, 1938)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 111-124
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El discurso disidente de la contrapublicidad verde
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-81
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
El papel de los medios de comunicación en la ficción televisiva histórica
Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 71-84
-
El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE.UU.
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-179
-
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 717, pp. 42-43
-
La Bacanal de Tiziano
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 43-54
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La estructura actual de las retransmisiones deportivas en los programas de radio en España
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 18, pp. 99-114
-
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 739-752
-
La invasión norteamericana de Panamá (1989): una mirada desde España
Anuario del Centro de Estudios Históricos "Prof. Carlos S. A. Segreti", Vol. 9, Núm. 9, pp. 357-374
-
La prensa española ante la crisis de Perejil
Ejército: de tierra español, Núm. 823, pp. 94-101
-
La reciente historia de España en la ficción televisiva ;The Recent History of Spain in Television Fiction
Mediaciones sociales, Núm. 4, pp. 225-246