Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009: la casa del laberinto

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 167-178

  2. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  3. Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 149-163

  4. Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-53

  5. El baile del Olimpo (Jezabel, William Wyler, 1938)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 111-124

  6. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  7. El discurso disidente de la contrapublicidad verde

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-81

  8. El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  9. El papel de los medios de comunicación en la ficción televisiva histórica

    Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 71-84

  10. El trailer cinematográfico: historia de un género publicitario en EE.UU.

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-179

  11. Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  12. Interactividad, una oportunidad para la publicidad exterior

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 717, pp. 42-43

  13. La Bacanal de Tiziano

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 27, pp. 43-54

  14. La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202

  15. La estructura actual de las retransmisiones deportivas en los programas de radio en España

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 18, pp. 99-114

  16. La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63

  17. La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 739-752

  18. La invasión norteamericana de Panamá (1989): una mirada desde España

    Anuario del Centro de Estudios Históricos "Prof. Carlos S. A. Segreti", Vol. 9, Núm. 9, pp. 357-374

  19. La prensa española ante la crisis de Perejil

    Ejército: de tierra español, Núm. 823, pp. 94-101

  20. La reciente historia de España en la ficción televisiva ;The Recent History of Spain in Television Fiction

    Mediaciones sociales, Núm. 4, pp. 225-246