Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 193-218

  2. Boccaccio, Botticelli y el pasaje de la cacería infernal

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 4

  3. Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 13-18

  4. Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 37-59

  5. El destape del cartel de cine español: la nueva libertad sexual en la transición española

    Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 194-220

  6. El fortalecimiento de la presencia de las Comunidades Autónomas en la Europa de los Estados

    Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 1, pp. 99-128

  7. El joven Ribera: [reseña de la exposición en el Museo del Prado de abril a julio de 2011]

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 12

  8. El sujeto receptor en "La Galaxia de Berners-Lee"

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 377-385

  9. El último ciclo de la Guerra Fría en "La Vanguardia": miedo, pacifismo y propaganda (1979-1984)

    Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 10, pp. 269-298

  10. Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa

    El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 4, pp. 399-405

  11. Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria: del "below the line" al "off the line"

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 219-227

  12. Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica

    Vivat Academia, Núm. 116, pp. 52-74

  13. Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 209-218

  14. Nuevos textos y contextos en la web 2.0: estudios de caso relacionados con las revoluciones en el norte de África y Oriente Próximo

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 16, pp. 149-165

  15. Presentación

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-10

  16. Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

  17. Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

  18. Síntomas de la imposición de los poderes en la sociedad contemporánea, según José Jiménez Lozano en La Razón (2007)

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 7, pp. 183-194

  19. Un republicano en la Moncloa: la visita de Ronald Reagan a la España de 1985

    Tribuna Norteamericana, Núm. 6, pp. 1-40

  20. Viejos esquemas, nuevas oportunidades: consumo de los contenidos para la infancia en el nuevo escenario de la TDT

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 87, pp. 131-142