Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"La gran comilona" de Marco Ferreri
Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-45
-
A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 22-52
-
Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 677-680
-
Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200
-
Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18
-
Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726
-
Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527
-
Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 93-109
-
Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales
Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 135-158
-
El Paraíso de la Intertextualidad (estudio de la campaña Street of Dreams en Internet)
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 727-738
-
El cine como escritura: un acercamiento a la obra de Buñuel y Truffaut a través de "Viridiana" y"Los cuatrocientos golpes"
Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 195-202
-
Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b"
Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España (Icono 14), pp. 413-436
-
Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 487-507
-
La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 19-36
-
La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 137-150
-
La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 215-228
-
La opinión de los profesionales de la publicidad y la competencia mediática
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 37-52
-
La opinión de los profesionales del periodismo
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 53-86
-
La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 97-108
-
Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 139-145