Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "La gran comilona" de Marco Ferreri

    Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 41-45

  2. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 22-52

  3. Aplicación de la práctica de la Atención Plena en el contexto del EEES.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 677-680

  4. Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 195-200

  5. Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18

  6. Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726

  7. Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 509-527

  8. Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores

    Videojuegos: diseño y sociología (Editorial ESNE), pp. 93-109

  9. Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales

    Videojuegos: desarrollo e industria creativa (Editorial ESNE), pp. 135-158

  10. El Paraíso de la Intertextualidad (estudio de la campaña Street of Dreams en Internet)

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 727-738

  11. El cine como escritura: un acercamiento a la obra de Buñuel y Truffaut a través de "Viridiana" y"Los cuatrocientos golpes"

    Estudios de historia y estética del cine: 50.º aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 195-202

  12. Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b"

    Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España (Icono 14), pp. 413-436

  13. Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 487-507

  14. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 19-36

  15. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 137-150

  16. La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 215-228

  17. La opinión de los profesionales de la publicidad y la competencia mediática

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 37-52

  18. La opinión de los profesionales del periodismo

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 53-86

  19. La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática

    La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 97-108

  20. Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 139-145