Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  2. Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. Arqueología del cine publicitario

    Patrimonio y arqueología de la industria del cine

  4. Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  5. Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  6. Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  7. Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  8. Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  9. La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  10. La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  11. La transformación televisiva con la aparición de la TDT: la comunicación dirigida al público infantil-juvenil

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  12. Los contenidos audiovisuales desde una perspectiva emocional

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  13. Los escritores de opinión en prensa: José Jiménez Lozano en Informaciones

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  14. Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  15. Movimientos rebeldes e insurgentes en el África actual

    Luces y sombras de la seguridad internacional en los albores del siglo XXI

  16. Muertes postmodernas necrofilia y necrofibia en la obra de Ray Loriga

    Necrofilia y necrofobia: representaciones de la muerte en la cultura hispánica

  17. Oratoria online: The use of technology enhaced learning to improve students' oral skills

    Communications in Computer and Information Science

  18. Preferencias de los jóvenes en nuevos formatos de televisión-

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  19. Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  20. Ronald Reagan: análisis de contenido de una visita incómoda en la España de 1985

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos