Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Advertising, children, family and education
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377
-
Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89
-
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
-
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274
-
Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616
-
Castilla y León en ABC: Castilla y León, una más entre las comunidades autónomas para el diario ABC
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 65
-
Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131
-
Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Paul A. Argenti, 2014, España, LID, 591 págs
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 11, pp. 255-258
-
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172
-
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Educación, creatividad y ciudadanía. La importancia de los contextos creativos en las nuevas formas de expresión y comprensión de la realidad social
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El Arte de provocar: En el Sótano de Ulrich Seidl
Revista Atticus, Núm. 32, pp. 175-180
-
El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada?
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-462
-
El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual del festival de Cannes. ¿Géneros visibles?
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El cortometraje de ficción español: recurso cinematográfico para manifestar la situación laboral
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 215-226
-
El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 188-208
-
El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad
Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación (Asociación de Historiadores de la Comunicación), pp. 161-174
-
Estudiar comunicación en la Universidad de Valladolid
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 645-654
-
Exigencias y necesidades de formación en el contexto de la enseñanza universitaria. El caso de los estudios de comunicación audiovisual y publicidad
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
-
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 609-637