Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Advertising, children, family and education

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377

  2. Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89

  3. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524

  4. Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo

    Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274

  5. Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 603-616

  6. Castilla y León en ABC: Castilla y León, una más entre las comunidades autónomas para el diario ABC

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 65

  7. Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 131

  8. Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Paul A. Argenti, 2014, España, LID, 591 págs

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 11, pp. 255-258

  9. Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 153-172

  10. De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  11. Educación, creatividad y ciudadanía. La importancia de los contextos creativos en las nuevas formas de expresión y comprensión de la realidad social

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  12. El Arte de provocar: En el Sótano de Ulrich Seidl

    Revista Atticus, Núm. 32, pp. 175-180

  13. El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada?

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 445-462

  14. El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual del festival de Cannes. ¿Géneros visibles?

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. El cortometraje de ficción español: recurso cinematográfico para manifestar la situación laboral

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 215-226

  16. El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 10, pp. 188-208

  17. El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad

    Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación (Asociación de Historiadores de la Comunicación), pp. 161-174

  18. Estudiar comunicación en la Universidad de Valladolid

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 645-654

  19. Exigencias y necesidades de formación en el contexto de la enseñanza universitaria. El caso de los estudios de comunicación audiovisual y publicidad

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  20. Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 13, pp. 609-637