Artikuluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2011

  1. Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 193-218

  2. Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 217-236

  3. Boccaccio, Botticelli y el pasaje de la cacería infernal

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 4

  4. Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 13-18

  5. Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 37-59

  6. El destape del cartel de cine español: la nueva libertad sexual en la transición española

    Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 194-220

  7. El fortalecimiento de la presencia de las Comunidades Autónomas en la Europa de los Estados

    Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 1, pp. 99-128

  8. El joven Ribera: [reseña de la exposición en el Museo del Prado de abril a julio de 2011]

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 12

  9. El sujeto receptor en "La Galaxia de Berners-Lee"

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 377-385

  10. El último ciclo de la Guerra Fría en "La Vanguardia": miedo, pacifismo y propaganda (1979-1984)

    Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 10, pp. 269-298

  11. Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa

    El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 4, pp. 399-405

  12. Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria en el marco del sistema publicitario gráfico español

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 21-40

  13. Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria: del "below the line" al "off the line"

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 219-227

  14. Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica

    Vivat Academia, Núm. 116, pp. 52-74

  15. Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 209-218

  16. Nuevos textos y contextos en la web 2.0: estudios de caso relacionados con las revoluciones en el norte de África y Oriente Próximo

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 16, pp. 149-165

  17. Presentación

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-10

  18. Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

  19. Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160

  20. Síntomas de la imposición de los poderes en la sociedad contemporánea, según José Jiménez Lozano en La Razón (2007)

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 7, pp. 183-194