Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artigos (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 193-218
-
Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 217-236
-
Boccaccio, Botticelli y el pasaje de la cacería infernal
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 4
-
Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 13-18
-
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 37-59
-
El destape del cartel de cine español: la nueva libertad sexual en la transición española
Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 194-220
-
El fortalecimiento de la presencia de las Comunidades Autónomas en la Europa de los Estados
Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 1, pp. 99-128
-
El joven Ribera: [reseña de la exposición en el Museo del Prado de abril a julio de 2011]
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 30, pp. 12
-
El sujeto receptor en "La Galaxia de Berners-Lee"
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 377-385
-
El último ciclo de la Guerra Fría en "La Vanguardia": miedo, pacifismo y propaganda (1979-1984)
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, Núm. 10, pp. 269-298
-
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
El profesional de la información, Vol. 20, Núm. 4, pp. 399-405
-
Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria en el marco del sistema publicitario gráfico español
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 21-40
-
Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria: del "below the line" al "off the line"
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 219-227
-
Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica
Vivat Academia, Núm. 116, pp. 52-74
-
Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 209-218
-
Nuevos textos y contextos en la web 2.0: estudios de caso relacionados con las revoluciones en el norte de África y Oriente Próximo
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 16, pp. 149-165
-
Presentación
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-10
-
Redes sociales digitales: Propuestas para una proteccion jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
-
Redes sociales digitales: propuestas para una protección jurídica de sus usuarios en España
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 4, Núm. 2, pp. 144-160
-
Síntomas de la imposición de los poderes en la sociedad contemporánea, según José Jiménez Lozano en La Razón (2007)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 7, pp. 183-194