Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
72% de Lluís Quílez, cortometraje-fábula donde subyace el documental: vehículo de concienciación social ante el tiempo presente-futuro del cambio climático y la desertización
Orillas: rivista d'ispanistica, Núm. 9, pp. 1025-1046
-
A caballo entre el goce, el deseo y el amor: "Lejos del mundanal ruido" (Thomas Vinterberg, 2015)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 48, pp. 85-104
-
Antes del sexo. La construcción de la fantasía pornográfica en el género gonzo
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 5, Núm. 3, pp. 114-134
-
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 73-95
-
Bienvenido Mr. Quijote. Literatura en español reflejada en la pantalla hollywoodense
Question, Vol. 2, Núm. 67
-
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 20, Núm. 1, pp. 34-58
-
Con faldas y a lo Wilder. Impacto y superación del Código Hays en 'Some Like It Hot' (1959), de Billy Wilder
Área abierta, Vol. 20, Núm. 1, pp. 39-57
-
Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
-
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 283-307
-
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
-
El Brexit y el euroescepticismo en las elecciones europeas 2019
Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, Núm. 15, pp. 311-359
-
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-50
-
Estructura de Repulsión
Solaris: Textos de cine, Núm. 2, pp. 249-264
-
Estudio sobre la composición de imagen cinematográfica: encuadre, luz y color como elementos expresivos en la obra de Roger Deakins
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 207-238
-
Governmental Communication and Brand Advertising During the COVID-19 Pandemic
Trípodos, Núm. 47, pp. 29-46
-
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280
-
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348
-
La COVID-19 en la prensa española. Encuadres de alarma y tranquilidad en las portadas de El País, El Mundo y La Vanguardia.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 355-384
-
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 13-31
-
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 50, pp. 208-223