Saila
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artikuluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
(Des)humanización con las personas mayores representada en el cortometraje de ficción español contemporáneo: el caso de Éramos pocos, Él nunca lo haría y Amona putz!
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 53-61
-
Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103
-
Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship
Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3
-
Carmen Álvaro, la primera mujer en fundar una agencia de publicidad: Pioneras publicitarias
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1706, pp. 59-59
-
Comunicación y transición ecosocial para el bien común
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 155, pp. 69-84
-
Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
-
Ellas, Contrapunto y Voltaire: Pioneras publicitarias
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1710, pp. 43-43
-
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 303-320
-
La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15
-
La necesidad de la intellectio en el sistema retórico y publicitario
Rétor, Vol. 14, Núm. 1, pp. 22-41
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
-
Las mujeres de la Thompson: Pioneras publicitarias
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1699, pp. 67-67
-
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88
-
Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Oportunidades, riesgos y retos de la tecnología NFT para el ecosistema mediático global y el sector publicitario
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 143-166
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
-
Periodismo, publicidad y mujer: Pioneras publicitarias
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1703, pp. 79-79
-
Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27
-
Representación mediática de la migración. Mapas y análisis bibliométrico de la producción científica en torno al tema.
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 411-423
-
Representación mediática de la migración. Mapas y análisis bibliométrico de la producción científica en torno al tema.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 411-423