Artikuluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. (Des)humanización con las personas mayores representada en el cortometraje de ficción español contemporáneo: el caso de Éramos pocos, Él nunca lo haría y Amona putz!

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 51, pp. 53-61

  2. Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 24, pp. 84-103

  3. Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship

    Sustainable Technology and Entrepreneurship, Vol. 3, Núm. 3

  4. Carmen Álvaro, la primera mujer en fundar una agencia de publicidad: Pioneras publicitarias

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1706, pp. 59-59

  5. Comunicación y transición ecosocial para el bien común

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 155, pp. 69-84

  6. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  7. Ellas, Contrapunto y Voltaire: Pioneras publicitarias

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1710, pp. 43-43

  8. Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 303-320

  9. La información sobre la Covid-19 en los medios digitales ecuatorianos

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15

  10. La necesidad de la intellectio en el sistema retórico y publicitario

    Rétor, Vol. 14, Núm. 1, pp. 22-41

  11. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  12. Las mujeres de la Thompson: Pioneras publicitarias

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1699, pp. 67-67

  13. Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88

  14. Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficción

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  15. Oportunidades, riesgos y retos de la tecnología NFT para el ecosistema mediático global y el sector publicitario

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 143-166

  16. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

  17. Periodismo, publicidad y mujer: Pioneras publicitarias

    Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, Núm. 1703, pp. 79-79

  18. Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 19-27

  19. Representación mediática de la migración. Mapas y análisis bibliométrico de la producción científica en torno al tema.

    Estudios sobre el Mensaje Periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 411-423

  20. Representación mediática de la migración. Mapas y análisis bibliométrico de la producción científica en torno al tema.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 411-423