Departament
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Aportacions a congrés (20) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Análisis cuantitativo del grado de presencia de las diversas fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas de ámbito autonómico el día después de las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Arqueología del cine publicitario
Patrimonio y arqueología de la industria del cine
-
Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
La transformación televisiva con la aparición de la TDT: la comunicación dirigida al público infantil-juvenil
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Los contenidos audiovisuales desde una perspectiva emocional
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
Los escritores de opinión en prensa: José Jiménez Lozano en Informaciones
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Movimientos rebeldes e insurgentes en el África actual
Luces y sombras de la seguridad internacional en los albores del siglo XXI
-
Muertes postmodernas necrofilia y necrofibia en la obra de Ray Loriga
Necrofilia y necrofobia: representaciones de la muerte en la cultura hispánica
-
Oratoria online: The use of technology enhaced learning to improve students' oral skills
Communications in Computer and Information Science
-
Preferencias de los jóvenes en nuevos formatos de televisión-
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Ronald Reagan: análisis de contenido de una visita incómoda en la España de 1985
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos